Korea from Above
Esta impresionante serie aérea en 4K explora Corea del Sur, uno de los países de más rápido crecimiento del mundo. Desde los impresionantes paisajes naturales y ciudades ultramodernas, descubre la tierra de la calma matutina en ultra alta definición. Este viaje aéreo nos lleva a los lugares más significativos en la península de Corea del Sur y muestra la extraordinaria historia que dio origen al nacimiento de la nación.