Hare Krishna: gurús, karma y asesinato
El ascenso del renegado
A medida que el swami Prabhupada difunde la religión Hare Krishna por Estados Unidos, Keith Ham, un discípulo renegado, asciende dentro del movimiento. Entonces, un seguidor que se rebela desaparece.
El palacio de oro
El detective Westfall busca a un seguidor desaparecido que podría haber sido asesinado. El gurú Keith Ham recauda millones para construir el palacio de oro.
Un seguidor de Krishna escribe un libro en el que desenmascara al gurú Keith Ham y acaba asesinado, lo que da lugar a un juicio. Entonces, salen a la luz años de abusos sexuales.