Kumusta
¡Llegó una nueva colaboración culinaria intercultural! Liderados por el chef JP Anglo, las celebridades filipinas Jodi Sta. Maria, Francine Diaz, Janella Salvador y Arci Muñoz se asocian con el actor surcoreano Ji Chang Wook para abrir un restaurante pop-up filipino en Gangnam. Las estrellas se ponen a trabajar buscando ingredientes, diseñando menús, preparando comida y atendiendo clientes, mientras lidian con las barreras del idioma, las diferencias culturales y la presión diaria de trabajar en un restaurante. A pesar de las dificultades, las estrellas están comprometidas con su objetivo de dar a conocer la comida filipina en Corea, sirviendo platos clásicos filipinos a invitados especiales y clientes curiosos.