La caída de el Chapo
El ascenso y la caída de Joaquín Guzmán, alias "el Chapo", quien se convirtió desde su origen humilde, en el narcotraficante más poderoso de México; un análisis del hombre detrás del mito y las formas en que afectó a los estadounidenses.