La Esclava Sexual
Carola comienza una relación con Håkan, cuyo comportamiento controlador la arrastra a una realidad que normaliza la manipulación y el poder.
A medida que avanza el proceso judicial, Carola reconoce la magnitud de los abusos de su expareja, mientras que Håkan asegura ser inocente.