Hugo se cree humano porque tiene piernas, orejas, ojos, nariz y boca. ¡Pero su mascota araña y su amigo el mono travieso también tienen todas esas cosas! Felix y Lily ayudan a Hugo a descubrir cómo diferenciar a los humanos.