L.A. Hair
Siguiendo a la estilista Kim Kimble mientras ella maneja su línea de productos y salón de belleza.
Charity Case
La cita de Omarosa y la entrevista de la revista con Kim. La recepcionista Charity está avergonzada. El asistente de Kim, Anthony.