La hora de la verdad
La hora de la verdad habla de la historia del asesinato del padre de Michael Jordan, James Jordan, así como la corrupción en un condado rural de Carolina del Norte, donde dos adolescentes, Larry Demery y Daniel Green fueron acusados y condenados por el crimen. La serie documental examina el caso inicial hasta el intento actual de apelación de Daniel Green, que insiste ser inocente.