La impostora
Blanca Guerrero, contratada por Adriano Ferrer, se infiltra en la poderosa familia Altamira haciéndose pasar por una millonaria inversionista. En su papel como Victoria San Marino se enamora de Eduardo Altamira y juntos descubren secretos oscuros.