La Inmortal
Full Disclosure
La búsqueda por el asesino de un locutor de claves Navajo lleva a Nick y Amanda a encontrar un asesino inmortal.
Nick sospecha de inmortales cuando un cuerpo desaparece, Amanda debe ir a sus espaldas para proteger a un viejo amigo.
Fingiendo ser recién casados Nick y Amanda deben robar, eludir un inmortal y evitar matarse uno al otro.