La isla de Harper
Whap
Siete años después de que su madre y otros cinco fueron asesinados en la Isla de Harper, Abby Mills vuelve para la boda de su mejor amigo, pero una semana de celebración se vuelve en una lucha por supervivencia.
Crackle
Trish encara a un amor del pasado cuando el partido de boda emprende en un juego de cazar; Henry hace la paz con algunos vecinos; Abby se encuentra con un amigo que es frecuentado por John Wakefield y el pasado trágico de la isla.
Los padrinos de boda llevan a Henry a pescar en su despedida de soltero y hacen un descubrimiento macabro. Las damas de honor celebran la despedida de soltera de Trish con un medium, que reacciona muy bruscamente al conocer a Abby.
Un paseo en bicicleta por el bosque entre padre e hija conduce a una revelación sorprendente. Abby descubre la secreta obsesión del Sheriff y el ensayo de boda entre Trish y Henry toma un giro inesperado.
Tras los mortíferos sucesos del ensayo de la boda, Abby, Henry y J.D. toman el asunto en sus manos e intentan resolver el asesinato por sí mismos.