La médium: 11 de septiembre
Theresa Caputo visita los lugares donde se produjeron los horribles ataques del 11 de septiembre y se reúne con las familias de los difuntos para transmitir mensajes de sanación y heroísmo de los espíritus de sus seres queridos.