La pequeña Dorrit
Amy Dorrit encuentra trabajo como costurera para la temible Mrs. Clenham con el fin de pagar la deuda de su padre, pero todo se pone patas arriba cuando el hijo de Mrs. Clenham regresa de China.
Arthur entabla una amistad con Amy mientras se adapta a la vida en Inglaterra. En Francia, el siniestro Rigaud decide volver a Inglaterra.
John Chivery, sintiendo la competencia, le propone matrimonio a Amy. Arthur también ve la competencia en el amor de Henry Gowan por Pet. Cavalletto y Rigaud llegan a Londres.
Pancks continúa su investigación con la ayuda de John Chivery. Arthur le propone matrimonio a Pet. Tattycoram se va a trabajar con la Srita. Wade. Rigaud se presenta a la Sra. Clenham.
Los Dorrit abandonan finalmente Marshalsea, donde conocen a Rigaud y a los Gowan. Amy sigue luchando por adaptarse a su nueva condición de rica.
Fanny y Edmund continúan su relación a pesar de los esfuerzos de la Sra. Merdle. Arthur conoce a Rigaud, que ha vuelto de Venecia, y descubre su oscuro pasado.