La Piloto
Yolanda se vuelve piloto gracias a su novio. Pero él la traiciona para evitar ir a la cárcel y ella por venganza entra al negocio del narcotráfico.
Yolanda es una hermosa mujer que quiere ser piloto, pero no cuenta con el dinero necesario para cumplir su sueño. Zulima le da a Yolanda una maleta con dinero y le pide que la lleve a una dirección en Medellín.
Yolanda va a la dirección que Zulima le dio y conoce a Lucio y Gamba. Zulima y Yolanda salen del aeropuerto con Lucio, pero la policía los descubre.
Oscar está a punto de matar a Yolanda y sus amigas, pero John las salva. John les propone a las chicas trabajar para él.
Los hombres de Oscar están a punto de abusar de Yolanda y Lizbeth, pero la policía las salva. Lizbeth le dice a Yolanda que aceptará trabajar con John.
Oscar se entera que hay un infiltrado en la aerolínea. John se desmaya en la avioneta, Yolanda y unos hombres lo llevan a un hospital. John le exige a Yolanda que se aleje de John o la matará.
John se entera que Yolanda está en casa de Dave y va a buscarla. Ernesto le pide a Zulima la dirección de Yolanda.