La Querida del Centauro
Yolanda cae en la peor cárcel de todas
Yolanda Acosta escapa de la cárcel y planea huir con su hija, pero todo se tuerce al buscar a su ex.
El Centauro le brinda protección a Yolanda
El Centauro le brinda protección a Yolanda y le confiesa que nunca ha dejado de pensar en ella.
Yolanda rechaza acostarse con el Centauro. El narco le ordena a sus hombres que la encierren.