La secta Nxivm
El expublicista de NXIVM y actual periodista de investigación Frank Parlato hará una investigación para responder las preguntas en torno a las desapariciones o muertes misteriosas de cuatro mujeres que estaban conectadas con NXIVM y Raniere.