La verdadera historia de Drácula
Dos folcloristas arrojan luz sobre los oscuros recovecos de nuestra obsesión cultural por los vampiros. A través del folclore, la literatura, la historia, la televisión, el cine, etc., nos muestran cómo -y por qué- los vampiros son una potente metáfora de lo que más importa de la condición humana.