La vida con Hitler
A lo largo de 3 episodios se investiga como la población alemana (y la de los territorios ocupados), vivió durante la era nazi entre 1933 y 1945.
Nuestra última esperanza: 1932 - 1935
La Gran Depresión proporciona un terreno fértil para que el fascismo se afiance, y entre 1933 y 1935 el control de Hitler es total.