La Vida Prometida
Rosa llega a la Pequeña Italia de Nueva York. Es una joven prostituta que ha aceptado casarse con Rocco. Sin embargo, la joven se enamora de Michele, por lo que las tensiones con Carmela aumentan cada vez más.