Ladrón de corazones
Una intensa historia de pasión, acción y drama sobre dos personas totalmente opuestas que encuentran el amor en un lugar inesperado. Gustavo Velasco proviene de una familia que realiza sofisticados robos, cuyas víctimas siempre son potentados que amasaron sus fortunas en negocios turbios. Los botines que consiguen los comparten con los más necesitados, siguiendo el espíritu de Robin Hood en la sociedad moderna. Verónica Vega, por su parte, proviene de una familia que representa el brazo de la ley, y es su determinación por llevar adelante ese legado lo que la lleva al arresto de Gustavo. Tras el encuentro, se construye una fuerte atracción entre ambos y una pasión abrumadora que pasa por alto todos los obstáculos. Sus vidas cambian para siempre.