Señorita Libertad
A pesar de estar rodeada de pretendientes, Lin Zhan Qiao (Tiffany Tang) no muestra algún interés por el matrimonio, y optó por una vida de soltería y prosperidad al igual que su amiga Zhou Mei (Yang Cai Yu). No es que a Zhan Qiao no le interesen los hombres, pero no le interesa tener citas solo porque sí: si va a estar con alguien, tendrá que ser alguien a quien ame con todo su corazón. Sin embargo, cuando conoce a He Han (Mark Chao), no está convencida de que sea el hombre correcto, ya que les cuesta llevarse bien. Pero a medida que pasan más tiempo juntos, Zhan Qiao empieza a darse cuenta de que He Han podría ser más compatible con ella de lo que pensaba. Este drama es una adaptación de la novela “Du Shen Nv Ren” de Yi Shu.