Laëtitia
Jessica le cuenta a Frantz lo difícil que es vivir sin su hermana. También revela que, poco antes de su desaparición, Laëtitia había querido hablar con Christelle, una de las hijas de Gilles. La investigación no llega a ninguna parte.