Nuestro hogar frente al lago: renovación
¿Qué sucede luego de que una familia compra una casa de vacaciones accesible que requiere un poco de trabajo? Con un poco de imaginación y mucho esfuerzo, lograrán transformar sus nuevas propiedades en los refugios que siempre soñaron.