Lance N' Masques
Yotaro Hanafusa es descendiente de los "Caballeros del Mundo", y desde pequeño se le ha inculcado el Código de Caballería, con lo que es incapaz de ignorar a una dama en apuros. Sin embargo, cuando sale a la calle a hacer de justiciero, porta una máscara que le ha hecho ganarse el apodo de "Knight Lancer", de forma que mantiene su identidad en secreto. En una de sus patrullas Yotaro salva a Makio Kidoin, una niña de seis años que es la única hija de un poderoso empresario.