Las aventuras de Molly
Las aventuras diarias de Molly Mabray, una niña nativa americana de Alaska, su familia, su perro, Suki, y sus amigos, Tooey y Trini.
Molly está muy ansiosa por pescar su primer pez, pero lo único que atrapa es la bota que perdió Tooey. Trini se pierde en un laberinto en el evento comunitario para recaudar fondos.