Las grandes preguntas de la filosofía
Este curso proporciona herramientas para comprender y construir argumentos lógicos, explorando cuestiones existenciales significativas a través de las perspectivas de filósofos de renombre como Platón, Descartes y Marx. Abarca por qué existimos y otras cuestiones fundamentales.