Las luminarias
Anna comienza a sospechar cuando Lydia se prepara para organizar una fiesta. Carver extorsiona a Lauderback.
Un extraño llega a la ciudad y los acontecimientos de la noche en que murió Crosbie Wells se reconstruyen.
Anna va a juicio por asesinato. Nueva evidencia revela una conexión entre Lauderback y Crosbie Wells.