Las recetas de Catherine
Catherine regresa de sus viajes por Italia para reinventar la comida tradicional irlandesa de su Wicklow natal, combinando sus dos pasiones: cocinar y enseñar.
Invitados sorpresa
Catherine recibe una llamada de su mejor amiga Marina, quien está de vacaciones en Wicklow con su familia. Catherine necesita preparar una comida improvisada para sus invitados sorpresa.
Los hijos de Catherine, Charlotte y Rowan, pasan tiempo con su abuelo, por lo que ella aprovecha la oportunidad y decide hacer un pícnic con su esposo Claudio.
Catherine creció en Ballyknocken con todos sus primos. Es el cumpleaños de su primo Cleo y ella decide brindarle una cena como regalo.
Catherine organizar una barbacoa en Ballyknocken. También es una oportunidad para agradecerle a algunas de las grandes personas que ayudan con su escuela de cocina.