Danny y Ed sospechan de un apostador de alto nivel de lavar dinero; el primo de Ed conoce a la mujer de sus sueños en la ruleta y decide casarse con ella inmediatamente.
Danny y Ed persiguen a un depredador sexual que busca a huéspedes de un hotel; Danny y Mike sospechan que tres estudiantes del MIT planean un robo electrónico al llegar con un equipo de alta tecnología.
Cuando Ed deja a Danny cargo del hotel, una falla computacional provoca que cientos de huéspedes se encuentren atrapados en sus cuartos.