Latinos in Hollywood: Owning Our Destiny
Se celebra la resiliencia, el arte y el ingenio de la comunidad creativa latina de Hollywood, al tiempo que se brinda una mirada profunda a la representación, la visibilidad y las oportunidades creativas tanto delante como detrás de la cámara.