Launch My Line
Fashion Forward
Sally Lohan le muestra a los diseñadores cómo se fijan las tendencias; inspiración en Playa Venice.
Los diseñadores son llevados a una galería de arte para encontrar inspiración para unos vestidos de noche asimétricos.
Lady Gaga visita a los diseñadores y los inspira; equipos deben crear un vestido de vanguardia.
Los equipos deben usar ropa dañada para sus líneas, usando a los competidores como una inspiración.