Infierno en la Frontera
Enemigo sin Rostro
Los agentes de policía de Nogales, Arizona, persiguen a unos traficantes de drogas. Un acalorado encuentro con presuntos contrabandistas amenaza con volverse violento.
La unidad canina de Nogales rescata a un grupo de indocumentados e interrumpe una red de tráfico humano.