Leave It to Stevie
Stevie Is Back
Stevie se acostumbra a una nueva vida sin Joseline después de su ruptura. Joc y Scrappy planean pasar una noche afuera. Las hijas de Stevie organizan una venta en el garaje.
Ray J llega de visita y Stevie quiere que el tiempo que pase allá resulte perfecto. Stevie comienza a enamorarse de una antigua amiga, pero ella se muestra reluctante ante la idea de comenzar una relación.
Stevie desafía a Yung Joc a un concurso de comedia; cuando las hijas de Stevie luchan incesantemente, él emplea un arma secreta.
Stevie compite con Yung Joc y Scrappy; Stevie intenta ayudar a Tommie a superar el pasado; Faith tiene ahora dudas, después de haber rechazado a Stevie J.
Stevie, Joc y Scrappy se ayudan mutuamente a superar sus miedos; a Stevie le preocupa que su hermana se esté relacionando con el chico equivocado.