Legacy List With Matt Paxton
Anne Manley / Richmond, VA
El equipo ayuda a una mujer a buscar una colección de dientes de tiburón, un libro de poesía escrito por su padre durante su tiempo como prisionero de guerra y un ábaco antiguo.
El equipo ayuda a Lillian Lambert, la primera mujer negra en recibir un MBA de la escuela de negocios de Harvard, a empacar sus preciadas posesiones para mudarse a una casa más pequeña. En el proceso, Lillian recibe noticias de las raíces de su familia en el proceso.
Una madre y su hija revisan los artículos que trajeron de sus viajes exóticos al exterior. Encuentran cartas de 300 años relacionadas con Thomas Edison.
Una profesora retirada, con un hogar lleno de fotos, placas y arte en homenaje a la herencia de derechos civiles de su familia, decide mudarse a Atlanta para estar más cerca de sus hijas.