Peces Monstruosos
En los últimos 45 años, Carter Andrews ha estado impulsado en la vida por una pasión: la pesca extrema. Acompáñelo a recorrer el mundo para pescar, y liberar, los peces legendarios de los que solo ha oído hablar a lo largo de su carrera.