Legends
El agente Martin Odum vuelve al FBI tras una misión de infiltración una organización terrorista; Martin intenta conectarse con su ex esposa e hijo; un misterioso desconocido se enfrenta a Martin con información.
Química
Un profesor de química de la escuela y su familia son secuestrados; Martin, Crystal y Troy Buchannan van encubiertos para infiltrarse en la mafia chechena.
Martin asume la leyenda de un traficante de armas internacional; Martin hace contacto con una hermosa traficante de armas que es la mano derecha de un mafioso de Chechenia.
El Coronel y Ana Paulanos son capturados por DCO; los seguidores del Coronel liberan a VX en un autobús lleno de gente; Martin prepara una fuga de la prisión, obligando al Coronel a llevarlo hasta el VX.
Martin toma a Kyle Dobson bajo custodia como consecuencia de un tiroteo; Martin debe tomar a su prisionero a la fuga cuando los empleadores de Dobson envian un equipo de sicarios profesionales.