Leonardo
Anything Is Possible
Un talentoso artista callejero llamado Tomaso, desea ser estudiante en el taller del Artista Verrochio, donde el adolescente Leonardo Da Vinci es aprendiz.
Leonardo a inventado un par de alas gigantes con las que intentara volar. Convencida de que esto tendrá consecuencias desastrosas Tomaso hace todo lo posible para detenerlo, pero Leo esta seguro de que funcionarán.
Tom es una chica quien vive disfrazada de hombre para cumplir con su sueño de pintar. Pero esto le es difícil pues Leo nunca se fija en ella y el en cambio se a enamorado de Valentina la prima malcriada de Lorenzo.