Los impostores: Redención
El golpe de los Rembrants
El equipo se une para ayudar a Sophie y conocen a Harry, un abogado corporativo lleno de remordimientos. El grupo decide ayudarlo a acabar con un multimillonario malvado que gana dinero gracias a la epidemia de uso de opioides.
El golpe de los monos panameños
Con un nuevo miembro en el equipo, más la llegada de la genial hermana adoptiva de Hardison, el grupo se dirige a Panamá para realizar un elaborado atraco antes de que un malvado multimillonario pueda tomar su dinero y huir.
El equipo de impostores se enfrenta al codicioso propietario de un barco-casino para evitar que derribe las casas de los nativos de Nueva Orleans y, de este modo, expandir su local.
Una mujer huye aterrorizada de su casa porque cree que los fantasmas la persiguen. Sophie crea una farsa junto a Breanna y Parker para hacer que los verdaderos estafadores inmobiliarios apunten al cuartel general de los impostores.