Lexx
Alabada sea su sombra
Zev, Stan y 790 logran robarse el LEXX con la una rebelde y escapan de La Cápsula. Kai está siendo manipulado por Su Sombra pero recupera su memoria, descubre su identidad y se une al equipo en el LEXX.
El LEXX aterriza en un planeta de basura para alimentarse. Stan, Zev y Kai cometen el error de salir a investigar. Pronto, Stan está en una situación complicada y Zev está a punto de ser liquidificado, pero Kai salva el día.