Vida de cartas
Joe Hachem, héroe del póquer australiano, lucha por la victoria en el Aussie Millions mientras construye un imperio familiar para dar lugar a la próxima generación.
El millonario sin hogar del póquer Faraz Jaka lleva la eficiencia y los viajes al siguiente nivel.
La leyenda del póquer Bertrand "Elky" Grospellier intenta recuperar su lugar en la escena, mientras explora el mundo real y virtual junto con su novia.