Life Unexpected
Después de 15 años en el sistema de cuidado, Lux decide tomar el control de su vida y convertirse en una menor emancipada.
Cate intenta intervenir cuando Lux es suspendida de la escuela; Baze descubre que Ryan y Cate organizan el evento de una estación de radio en el bar del otro lado de la calle.
Ryan y Cate son presionados por la gerencia y aceptan de mala gana para que Baze se les una al aire; Lux intenta convencer a Jones para que retire los cargos en contra de Bug.