Life
Absuelto tras 12 años en prisión, un expolicía de LAPD recupera su vida y su trabajo, pero llega con una nueva actitud Zen hacia su trabajo.
Medalla al mérito
Liberado luego de un encarcelamiento por un crimen que no cometió, el detective Charlie Crews regresa al trabajo. Junto a su compañera Dani Reese intenta resolver el asesinato de un pequeño. Sus técnicas ponen en duda los motivos de su retorno.
Crews y Reese investigan el robo de un auto y un asesinato que involucra a una pareja. El caso parece simple pero cuando el esposo se niega a identificar al asesino Charlie y Reese comienzan a sospechar que algo oculta.