Lights Out
Un ex-pugilista lucha por encontrar su identidad y mantener a su esposa e hija después de su retiro.
Lights es amenazado con cargos criminales y lo obligan a hacer una entrega especial que podría tener consecuencias inesperadas.
Johnny pone su vida en peligro; Lights se pone en dificultades para pagar la fianza de su hermano.
La situación financiera de los Learys se vuelve más desesperante y las réplicas amenazan el matrimonio de Light y Theresa.
Lights se prepara para su primera pelea en cinco años, mientras lucha con la angustia de estar lejos de su familia.