Like Nastya en Español
El Día de Juegos de Fiesta de Nastya: ¡Amigos, Diversión y Aventuras Sorpresa!
¡Nastya tiene la misión de tener el mejor día! Corre para llegar a tres fiestas, ayuda a sus muñecas a ponerse glamorosas para el Baile de Princesas y se convierte en superdoctora para curar a sus juguetes enfermos. Aprende la importancia de ser ordenada y amable, y junto a su papá busca el juguete sorpresa perfecto.
¡Nastya y Papá viven una semana épica! Intentan colarse en una disco y un baile real con disfraces divertidísimos. Stacy se casa con una muñeca, Nastya hace slime brillante para un intercambio, y juegan en una gigantesca casa inflable. ¡Nastya hasta convierte a su papá en rana al actuar como princesa exigente!
¡Acompaña a Nastya en grandes aventuras! Pide una alfombra mágica a un genio, maneja un divertido lavado de autos o ayuda a un policía a encontrar un gatito perdido. Aprende a ser buen amigo, usar buenos modales y manejar emergencias de moda con un compañero. ¡Cada día es oportunidad de diversión, amistad y aprendizaje!
¡Nastya y su papá/amigos se divierten mucho! La verás convertirse en "Capitán Jack Muravey" en una búsqueda del tesoro pirata, alimentar a un camello llamado "Bean" y a cabras en la granja, y visitar a su abuelo en las fiestas. También organiza un show de talentos, compra su primer maquillaje de juego y recibe consuelo tras un susto o golpe.