Límites del exterior
El ser espacial
Cliff Robertson interpreta al dueño de una estación de radio que construye un receptor de televisión tridimensional que intercepta accidentalmente a un "ser espacial", cuya forma extraña y radiación mortal desencadena una ola de pánico y violencia.
Los cien días del dragón
En una aterradora historia de ingeniería genética y jugadas políticas, Sidney Blackmer interpreta a un popular presidente estadounidense que pone en marcha un plan maestro para destruir a paso lento y seguro a los Estados Unidos. Con James Hong.
Un modesto profesor universitario (Donald Pleasence) inventa un dispositivo capaz de controlar el espectro electromagnético, y se da cuenta de que el dispositivo ha desatado su sed inconsciente de venganza, ¡con resultados incontrolables y mortales!
Un científico brillante (Edward Mulhare) descubre una forma de acelerar la evolución humana y transforma a un joven minero (David McCallum) en el hombre del futuro. Pero ningún regalo es lo que parece... especialmente en los límites del exterior.
Martin Landau es el viajero del tiempo Andro, quien intenta detener el nacimiento de un inventor loco del siglo XX cuya invención bacteriana convierte a los humanos en horribles mutantes. Shirley Knight coprotagoniza este episodio clásico y emotivo.