Limitless
Basada en la película de 2011, un músico fracasado activa todo el poder de su mente con una nueva droga, y lo contratan para resolver los casos más difíciles del FBI.
Badge! Gun!
Brian pone su nuevo trabajo en riesgo cuando hace caso omiso de las órdenes de mantenerse lejos del asesinato de una reconocida periodista.
El asesinato de un agente retirado del FBI está conectado al líder de un célebre cártel de la droga; Brian y un viejo amor (Analeigh Tipton) se reencuentran.
El representante del senador Edward Morra pide a Brian tomar archivos secretos del FBI sobre NZT; Harris hace un descubrimiento que deja sus sentimientos en conflicto.
Brian descubre algo importante acerca del padre de Rebecca, pero no sabe si decírselo a ella o no, ya que no quiere meterse en problemas.
El senador Morra (Bradley Cooper) exige un alto precio por la próxima inoculación de Brian para combatir los efectos secundarios de NZT.