Little Bird
Bezhig Little Bird fue sacada de su casa en Saskatchewan y adoptada por una familia judía de Montreal a los 5 años de edad, convirtiéndose en Esther Rosenblum, pero ahora a sus 20 años ella añora encontrar a la familia que perdió.