La familia de la pradera
En busca de una vida más sencilla que sea más propicia para criar y expandir su familia, Lauren, Nate y Juniper Webnar, todas nacidas con enanismo de acondroplasia, deciden pasar del bullicio de California a una granja en el campo de Arizona.