Live Aid, un concierto conjunto celebrado el mismo día entre Londres y Filadelfia, se convierte en el mayor acontecimiento mundial de la historia y reúne a un elenco repleto de estrellas, desde Tina Turner a Bowie, pasando por Queen.
La segunda parte de Live Aid en Estados Unidos recauda millones y empuja a Bob Geldof a la política africana mientras navega entre la recaudación de fondos, la controversia y la fama.
Bob Geldof y Bono unen fuerzas para organizar Live 8, un concierto mundial cuyo objetivo es presionar a los líderes más ricos del mundo para que aborden las causas fundamentales de la pobreza en África.