Live PD: Greatest Shifts
Se da seguimiento a los departamentos de policía de todo el país mientras patrullan sus comunidades.
La policía responde a un incendio de vehículo donde los ánimos se caldean. Se desarrolla una persecución salvaje en el condado de Nye. En Pomona, la policía maneja un encuentro inesperadamente incómodo.
En Indiana, un imitador de Santa Claus es sorprendido corriendo demasiado rápido. En Florida, los oficiales dan una lección sobre cómo no obstruir la justicia. En California, se repite la sensación de déjà vu con un sospechoso reincidente.
En Lawrence, la policía encuentra un auto estacionado con las ventanas empañadas. En Berkeley, acuden rápidamente a un aviso de disparos. En el condado de Nye, la policía investiga un posible vehículo robado.
En Florida, un hombre aprende por las malas que pagar actividades nocturnas con tarjeta de débito es una mala inversión. En el condado de Nye, una pelea por dinero termina en arresto. En Tulsa, una noche de copas deja a un hombre confundido.
En el condado de Bradford, la policía responde a una pelea con cuchillos provocada por el alcohol. En Tallahassee, estalla un enfrentamiento entre personas ebrias por el robo de pollo. En Pomona, la policía irrumpe en un sitio de apuestas ilegales.
En Carolina del Sur y Oklahoma, la policía responde rápidamente a amenazas con armas de fuego. En California, un hombre es sorprendido fumando… un auricular. En Lawrence, las víctimas organizan una trampa para recuperar su bicicleta robada.